Favoritos

29 Jul

Habitación Confort

Acogedoras habitaciones en tonos claros con un mobiliario moderno y con encanto, acorde con el entorno en que se encuentra, lo que genera un ambiente muy cálido y proporciona el máximo confort. Cada habitación es diferente, por lo que si tiene alguna preferencia háganoslo saber al realizar su reserva e intentaremos satisfacerle. 2 camas individuales […]

LEE MAS

29 Jul

Superior

Lo más granado de nuestras instalaciones. El mismo estilo, el mismo servicio, la misma atención para todos nuestros clientes, pero las mejores vistas O el patio más privado sólo para unos pocos escogidos. Aquí cuidamos hasta el más mínimo detalle. 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio.

LEE MAS

29 Jul

Habitación Familiar

Ahora puedes visitar una ciudad de película, joya del renacimiento andaluz y sin coste adicional (hasta 12 años) puedes traerte a tus papás cualquier fin de semana. Hemos seleccionado nuestras más amplias habitaciones y le hemos puesto una camita más para que podáis disfrutarla en familia. Incluye cama supletoria.

LEE MAS

28 Jul

Suit clásica

El espacio, el diseño y los detalles más cuidados. No es el lujo, es el equilibrio lo que nos caracteriza. Nuestras suites están dotadas de un toque de una personalidad que no le dejarán indiferente. Si buscaba algo diferente lo ha encontrado.

LEE MAS