Hotel Puerta de la Luna

Bar Pacos en Baeza

En nuestro bar, podrá encontrar una variada carta de raciones típicas de nuestra zona donde podrá comer o cenar de manera informal. Disponemos de los mejores vinos para copeo y distintos tipos de cervezas. Además de postres caseros y una amplia carta para tomar copas tras su almuerzo o cena. Terraza en temporada primavera-verano.

Bar Pacos

Disfruta de las mejores tapas en el corazón de Baeza

1

Ambiente relajado

Disfruta de la atmósfera acogedora y cálida de nuestro bar, ideal para conversar con amigos o relajarte después de un día de exploración por Baeza.

2

Menú de Tapas

Ofrecemos una variedad de tapas españolas tradicionales para que puedas disfrutar de una maravillosa comida.

3

Selección de Vinos

Además de cócteles, ofrecemos una impresionante selección de vinos locales e internacionales.

4

Aperitivos Exquisitos

Acompaña tus bebidas con aperitivos deliciosos, diseñados para complementar tu experiencia en el bar.

DE RACIONES POR BAEZA

Bar Pacos en Puerta de la Luna

Bienvenido a Bar Pacos, el corazón social del Hotel Puerta de la Luna. Sumérgete en un ambiente acogedor y elegante mientras disfrutas de una experiencia única en nuestro exclusivo bar. Pacos es el lugar perfecto para relajarte después de un día lleno de exploración o para socializar con amigos y colegas. Nuestra variada carta de bebidas y tapas deleitará tu paladar, mientras nuestro personal amable y profesional se asegura de que tu visita sea inolvidable.

De tapas por Baeza

Bar Pacos

Patricia

Clienta

No te lo puedes perder. Espectacular!!!
Fuimos a comer el domingo y salimos encantados. La comida fantástica, han renovado la cocina con dos chicos estupendos, muy profesionales. Vienen de restaurantes con varias estrellas Michelin y se nota.
Calidad de producto y esmerada presentación.

Ignacio Cotiñas

cliente

Es una excelente opción en el centro de Baeza, y en particular, en el maravilloso hotel Puerta de la Luna. El ambiente lo marca su propio nombre «Bar Paco’s». Desenfadado, para una cena o comida sin grandes pretensiones lujosas, pero con productos de alta calidad, con una cocina cuidada y tradicional que obtiene el máximo de sabores.

Alonso Sanz

cliente

Nos ha encantado, tanto lo q se come como el servicio,especial atención a Rafa,un bar que no debes dejar de visitar en este espactucalar pueblo de Baeza.recomendable 100%

 

 

 

 

Hotel Puerta de la Luna